Ahorra comprando equipos de Apple de segunda mano

Ninguna persona sin importar su estado financiero fue excepta de la crisis financiera, en ese sentido podríamos decir que la única compañía que no es afectada por la crisis es Apple sus productos se venden al precio que sea, sin importar la crisis mundial, y estadísticamente cada cliente después de su primera comprar se fideliza y realiza a futuro una segunda compra.

Los usuarios de Apple se caracterizan por su fidelidad y siempre estar comprando el último producto que lanza la compañía de la manzana, sin embargo no todas las personas tiene el salario necesario para hacerse de estos gustos todos los años, principalmente los jóvenes que carecen de ingresos fijos. Como solución a este problema optan por vender sus productos viejos y lograr ganar dinero el cual utilizan para amortiguar la compra del nuevo producto.

Con la idea anterior fue lanzado el sitio web MaConverter, el primer portal de compra y venta de productos de Apple de segunda mano. Si estas interesado en vender, puedes publicar tu anuncio completamente gratis pero debes registrarte previamente.

Link | MaConverter

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Ahorra comprando equipos de Apple de segunda mano”