Parche para traducir Windows 7 al español – No descargar

Logo de Windows 7Esto es una alerta porque me acabo de enterar en ForosSpyware de que el parche que ando circulando por Internet que supuestamente traduce Windows 7 al español es un engaño ya que te instala un troyano que  espia todo lo que haces y además no traduce tu sistema. Y es que estos hackers se han aprovechado de que Windows 7 beta sólo está disponible en Inglés y otros cuantos idiomas menos el español para colocar en las redes P2P este parche falso.

Entonces si has caido en la trampa debes de instalar un Anti-virus para Windows 7, ya hay algunos disponibles cómo AVG para Windows 7 o Kaspersky para Windows 7 además de Avira o Norton 360, y lo mejor es que esperes a que Microsoft saque la versión oficial de Windows 7 en español y no descargues ningún parche no oficial por el momento.

pero en cambio existe un procedimiento seguro y verificado por si quieres traducir Windows Vista de inglés a español.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 comentarios en “Parche para traducir Windows 7 al español – No descargar”

  1. Es verdad ayer le formatee a un amigo la pc, leinstale el l windows 7 y despues de un rato ya se abia desabilitado el administrador de tareas y esto es algo que solo los virus lo hacen, escrivo para que lo sepan estos parches no sirven. tiene virus lo he comprobado aunque en verdad traducio muchas cosas al espanol del windows 7 viena edition.

  2. la mayoria de los parches/key gen si sirven. para usarlos necesitas apagar tu antivirus ya que los detecta como troyano. y prenderlos pulsando CON la tecla derecha aL PATCHER Y LE DAN UN CLICK AL Run As Administrator y a si funciona bien.