AMPPS, instala WordPress, Joomla, Drupal y otras 200 aplicaciones en tu ordenador

AMPPS es una aplicación más completa que cuenta con soporte para Apache, Mysql, PHP, Perl, Python y todo lo necesario para los interesados en desarrollar sitios que, además, puede ser instalado en nuestro ordenador.

El paquete completo se instala en minutos y combina software de base de datos como MySQL y lenguajes de programación en un solo lugar. AMPPS ver y editar código, realizar pruebas de PHP, Perl, Python y más de 200 scripts de código abierto y aplicaciones web desde nuestro escritorio que posteriormente podrán ser publicadas a través de servicios de hosting.

Lo que le veo realmente interesante a AMPPS es que la instalación de aplicaciones web con un solo clic. Es compatible con más de 200 aplicaciones y sigue creciendo, pero lo mejor de todo es que no es necesario saber cómo crear una base de datos, tablas, configurar los archivos, lo hace por nosotros.

El catalogo de la aplicación ya cuenta con las aplicaciones más populares, incluyendo: WordPress, b2evolution, StatusNet, Drupal, Joomla, Concrete5, phpBB, MyBB, SMF, bbPress, Coppermine, Mediawiki, DokuWiki, TikiWiki, Elgg, Dolphin, OpenX, SquirrelMail, LimeSurvey, Piwik , Mantis, SugarCRM, WHMCS, PrestaShop, CraftySyntax, osTicket, Moodle, Claroline, etc. Por si no entendiste nada, aún te queda la opción del vídeo explicativo.

Vía: Softpedia

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 comentarios en “AMPPS, instala WordPress, Joomla, Drupal y otras 200 aplicaciones en tu ordenador”

  1. Vale… se pueden importar los archivos que se generan, pero…. las bases de datos y demás tenemos que crearlos “a mano” en nuestro hosting externo?

    ¿Hay alguna manera de migrar “por completo” el sitio creado en “local” a nuestro hosting “en la nube”?

    ¿Hay alguna forma de instalar AMPPS en nuestro hosting en la nube y que hiciera la instalación directamente “en la nube”?

    Se que son muchas preguntas, pero todas se basan en lo mismo y no encuentro ninguna información al respecto en ningún sitio.

    Muchas gracias por adelantado.

  2. Una pregunta, instale ampps y quise poner wordpress, hasta hai todo bien, el problema fue cuando quise subir una foto o theme me salio un error como que verifique los permisos de escritura del nivel superior, creo que seria ir a la carpeta y poner 755 pero como modifico esos valores desde ampps gracias

  3. Hola, he encontrado la solución. Ir a la página Admin -> Configuración -> Media -> Tienda de archivos en esta carpeta, mantener esta sección en blanco. Y tratar temas de la carga. disfrutar!