Añade más opciones al menú de «Enviar A» de Windows

Una de las cosas buenas y que me gustan de Windows es la posibilidad de enviar cualquier aplicación, documento o archivo en general a un programa que tengamos instalado. Las opciones que aparecen ahí suelen ser para enviar al escritorio (es decir, crear un acceso directo), enviar por correo electrónico, comprimir, entre otras cosas.

Esta lista se puede ampliar si queremos usando un software muy liviano llamado SentoSendto que necesita descargarse aquí, ser instalado en segundos y ponerse en práctica. Lo que hace este programa es agregar un renglón nuevo que dirá «Agregar aquí» (si lo instalas en español) y al hacer click sobre esto podrás agregar otra opción más que te interese.

Para usar es simple. Luego de instalar ve a la aplicación que quieres agregar a la lista, haz click derecho sobre ella y luego en «Agregar Aquí». Te aparecerá una ventana nueva con la acción de la aplicación y un botón que dirá «Create» al que deberás hacer click.

Luego de esto el nuevo renglón será creado y listo. Por ejemplo, si tienes Dropbox instalado en tu computadora podrás agregar y cualquier documento será enviado de inmediato a este lugar con la opción nueva.

Descarga SentoSendto [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *