Android: administra y borra el caché de aplicaciones en lote

App Cache Cleaner

Clean-master

Si usas Android y eres adicto a pasearte por Google Play cada 5 minutos seguramente cuentes con un montón de aplicaciones instaladas. Ya hay miles de Apps que nos facilitan la vida y nos matan el ocio, pero además si contamos con muchas aplicaciones y usamos constantemente, es probable que debamos estar liberando caché manualmente cada cierto tiempo. El caché es importante es cada aplicación, pero si alguna no gestionan e forma inteligente esto, como Vine, puede ser un problema.

Liberar el caché en Android es sencillo porque lo podemos hacer directamente en cada aplicación y de forma manual. Sin embargo, cuando tenemos demasiadas aplicaciones y la mayoría ejecutándose termina siendo molesto por lo que podemos recurrir a soluciones como la que nos ofrece App Cache Cleaner, Clean Master.

Ambas aplicaciones son útiles en lo que buscamos, una ofrecen más opciones que la otra como por ejemplo App Cache Cleaner que cuenta con respaldo y restauración de mensajes de texto, así como de aplicaciones. Otro punto importante es la posibilidad de configurar una limpieza automática cada cierto tiempo con un minimo de cada hora o máximo de cada tres días.

Ambas nos ayudan eliminar el caché sin mayor dificultad y son muy recomendables. Además son capaces de ofrecer información más detallada de lo que ofrece la opción del sistema integrada por Android.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *