Android: cómo ver la contraseña de tu Wi-Fi si lo olvidaste

A veces queremos compartir la contraseña con alguien, o ingresar desde un navegador al que nunca le hemos ingresado la contraseña de nuestro Wi-Fi pero, como cualquiera, queremos estar protegidos hemos puesta una contraseña de 20 alfanuméricos que ni un elefante podría recordar. Si esto pasa y ya ingresaste la contraseña en tu terminal Android, además eres ROOT, posiblemente esta sea una solución para recuperar esa contraseña.

Wifi en android

Root Browser Lite es la aplicación para Android que vamos a poder utilizar para poder acceder a nuestros sistema y poder recuperar la contraseña. Claro, esto te lo puede ahorrar con Instabridge suponiendo que donde quieres ingresar la ocntraseña sea otro Android.

Si Instabridge no te sirve, vuelve a Root Browser Lite y accede al directorio: Data > Misc > WiFi > archivo wpa_supplicant.conf. Ese archivo lo puede abrir con cualquier editor, desde tu propio teléfono o desde el ordenador. Una vez que hayas accedido al archivo sólo debes buscar el nombre de las red Wifi y ahí verás la contraseña.

Vía – How to Geek

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Android: cómo ver la contraseña de tu Wi-Fi si lo olvidaste”