Por lo general los sistemas operativos integran tonos para asignar a nuestras llamadas, mensajes de texto y notificaciones, pero casi siempre son muy pocos y la verdad bastante aburridos porque si el sistema es tan popular como Android, muchos tenemos el mismo sonido.

Ringtonium

Si bien podemos seleccionar canciones, con Ringtonium podemos crear o editar nuestros propios tonos en nuestro terminal Android. Incluso, podemos grabarlo directamente y editarlo para convertirlo rápidamente en nuestro nuevo tono de llamadas, para mensajes o notificaciones.

Si decidimos que queremos grabar nuestro propio tono de llamadas sólo debemos apretar el botón de grabar, no hay limite de grabación (más que tu memoria). Una vez terminada la grabación podemos editar, cortar la parte más nos guste y guardar lo que hemos personalizado.

Ringtonium-edicion

Ringtonium fue creado para hacer casi todos, en referencia a tonos, directamente desde la aplicación. En la interfaz, una vez seleccionar el nuevo tono o ya uno de lo establecidos podemos asignarlo directamente a nuestros contactos sin ingresar a la configuración general del sistema.

Descarga: Ringtonium