Angry Birds Backup

Angry Birds ya es conocido por millones de personas y no necesite presentación por lo que más de uno sabrá lo genial que es y lo mucho que viene avanzando. Sin embargo, hay un gran problema, si restauras tu terminal o cambias de equipo, pierdes todos los niveles y aunque es un juego entretenido, no siempre es agradable perder horas de juego.

Suponiendo que es tu caso y cuentas con un teléfono o tablet, hay una aplicación que permite respaldar tus niveles en tarjetas SD o en Dropbox suponiendo que tu equipo no acepte ampliar la memoria. La aplicación en cuestión lleva por nombre Angry Birds Backup, tal como lo reza el título y es bastante sencilla de usar, de hecho, no necesita ser ROOT, así que no habrá mayor problema para que funcione en la mayoría de los equipos.

Angry Birds Backup es compatible con todas las versión del juego, hace unos día añadieron soporte para Angry Birds Star Wars, por lo que no habrá problema con nuevas versiones.

El único problema es que, si vamos a respaldar en Dropbox, tenemos que ingresar nuestro datos cada vez, por lo demás la aplicación funciona tan sencillo como seleccionar el juego y hacer el respaldo. Obviamente es necesario tener las aplicaciones instaladas.