Annotary va a ser, posiblemente, una de las aplicaciones más usada por investigadores o cualquier tipo de persona que les guste guardar contenido pero que, además, quiera recordar exactamente por qué lo guardó o por qué es importante.
Annotary es una extensión que permite guardar una pagina, como lo haríamos con Pocket o Evernote, pero que además nos permite resaltar cierto contenido del texto que nos ha parecido importante recordar. Una vez que hemos guardado la pagina y resaltado el texto, lo podemos guardar para ver después todo junto incluso con anotaciones.
La interfaz donde acceder donde acceder a las anotaciones que hemos guardado es muy similar a la de Pocket, en recuadros, lo mejor de todo es que lo que hemos guardo lo podemos compartir o dejarlo público para que otras personas puedan acceder a él.
Sin duda uno de los servicios que más me ha llamado la atención, a pesar de que hay algunos similares, en los últimos días por la facilidad de uso y, por supuesto, la facilidad que ofrece para organizar el contenido que estemos investigando.
Vía – Lifehacker