Enviar respuesta automática en Windows Live Messenger, Google Talk, ICQ, etc.

Si quieres que tus contactos reciban una respuesta automática dependiendo de tu estado en los programas de mensajería instantánea cómo MSN Messenger (Windows Live Messenger), Google Talk, ICQ, AIM, Yahoo! Messenger, etc., cómo por ejemplo si estás en estado ocupado ellos pueden recibir una respuesta automáticamente que diga: «Te responderé más tarde porque ando en una junta» o «Salí a comer, regreso más tarde».

Logo de Answer.im

Answer.im es un servicio web que nos sirve precisamente para esto, lo único malo es que te pide tu nombre de usuario y contraseña para funcionar, lo cual se ha comprabdo que no siempre es muy seguro.

Enlace al sitio de Answer.im

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 comentarios en “Enviar respuesta automática en Windows Live Messenger, Google Talk, ICQ, etc.”

  1. que porqueria camabien esto que no responde a las preguntas y nadie entra aqui porque no hay ningun comentario y si yo entre fue por pura casualidad no creen… pero si por algun motivo o casualidad alguien entra aqui que me diga please como se crea una respuesta automatica para cuando yo este desconectada y otro me envie un mensaje… si alguien sabe me dice ya saben byeeeeeeeeeeeeeee. kiss kiss kiss .

    • saludos.
      Lo primero que tienes que hacer es abrir tu cuenta hotmail y luego te vas a opciones y le das click en mas opciones despues seleccionas — enviar respuetas automaticas — das un click en donde dice enviar respuestas automaticas y escribes el mensaje que deseas enviar a tus contactos cuando no estes y por ultimo le das guardad y listo.

      Espero que te sirva de algo te me cuidas…

  2. mmmmmmmm ta madr…..
    lo k kiero es k me dijas kmo se puede hacer una respuesta automatica, kuando te envian un korreo electronico, no kuando estas chateando……
    aaaaaaa karnallll vivo no?’

  3. para los de hotmail ingresan a su correo en la parte derecha aparese una casilla que dice opciones le das clic y luego miras en la parte de abajo y aparese otra que dice mas opciones le das clic, aparese el link de enviar respuestas automàticas solo debes de escojer tu opcion escribir tu texto y listo.

  4. Mi comentario se refiere a lo siguiente: Ok que debamos instalar el Messenger nuevo o cualquier cosa que Microsoft(R), total no pagamos nada, pero lo que no entiendo es porque no viene optimo para uso, si bien es porque existen muchas versiones de sistemas operativos, pues deberían unificar o hacer una instalación para cada caso, ya que cada vez que intento resolver cualquier detalle de algo que me interesa me cuesta muchisimo tiempo (hablo en días y muchas veces semanas), a las personas que les piden ayuda, por favor, no den las soluciones que ofrece windows, porque se supone que ya las probamos, y si no la saben, no opinen, pues me he encontrado con opiniones tan triviales, que a veces me provoca registrarme para decirles unas cuantas cosas, pero bueno, debo controlarme, por otro lado, si van a dar soluciones denlas y no como otros tantos que se jactan de tenerlas, dicen que las tienen, no las dan y encima se rien, que falta de camaradería, por otra parte es cierto lo que dice una amiga, lineas más arriba, cuando entramos a estos blog, páginas o lo que sea, esperamos respuestas y no cosas como «ay a mi me pasó también y no se como resolverlo», plis sean mas serios, por lo demas gracias por su atención si leyeron este comen, Dios los bendiga, en todos los idiomas, y en todas sus creencias, amén

  5. bueno,para obtener la funcion de respuesta automatica
    sigue estos pasos:
    Inicia una sesión en tu cuenta de correo de Hotmail
    Haz clic en la flecha al lado de Opciones y en le menú desplegable que se abre haz clic en Más opciones
    En la página que aparece haz clic en Enviar respuestas automáticas
    En la página que aparece, marca la casilla Enviar una respuesta automática a las personas que te escriban y Escribe el mensaje que quieras que sea enviado de forma automática cada vez que recibas un mensaje.

    En la parte de abajo aparece marcado por defecto la casilla “Responder sólo a tus contactos”, en este caso sólo tus contactos recibirán la respuesta automática. Si no desmárcala.
    Finalmente haz clic en Guardar

    Y listo, en adelante cada vez que recibas un correo será enviada una respuesta automática.

  6. no ma lo qdices aqui es lo peor a i pues si dicen q esta pagina es estupida pues entonces ustedes tambien al = q yo por q escribimos comentarios estupidos gueyes babosos a la ababa