Cuales fueron los 10 comerciales de TV más vistos en YouTube en el 2011

Desde que YouTube se convirtió en el sitio de videos más popular del mundo es considerado toda una referencia para medir el impacto de un video sobre la gente, y es por eso que muchas marcas han subido sus comerciales de televisión a YouTube para llegar a más consumidores y también para poder medir su impacto y buscando convertirse en «virales».

Ahora muchos videos tienen mayor presencia en YouTube que en TV y llegan a más consumidores de una manera más efectiva debido a que muchos videos son compartidos entre amigos.

Pues bien veamos cuales han sido los anuncios de televisión más vistos en Youtube este 2011, según la lista hecha por Mashable.

1. La fuerza (Volkswagen Passat)

El famoso comercial de Star Wars con Volkswagen Passat 2012 fue presentado durante el Super Bowl de este año, y se convirtió en un éxito viral instantáneamante. No es de extrañar que haya sido el comercial más visto del 2011 y también el que más se compartió.

2. La boda real por T-Mobile

El anuncio de T-Mobile fue una gran respuesta a uno de los eventos más comentados de este año, la Boda Real. El anuncio utiliza personas que se parecen mucho a los miembros de la familia real para crear el baile de entrada al inicio de la boda, dicho baile fue inspirado probablemente por este otro baile, que también se hizo famoso hace unos años.

3. Importado de Detroit (Chrysler)

El anuncio de Super Bowl para el Chrysler 200. El video, que cuenta con la participación de Eminem y te deja mirar la ciudad con una perspectiva diferente a la que se conoce a Detroit.

4. El Gymkhana Four de Ken Block (DC Shoes)

Protagogizado por Ken Block, piloto de Rallyes, a bordo de un Ford Fiesta y practicando Gymkhana un deporte de autos donde se utilizan desde autos sin modificar hasta similares a los de Rally. El objetivo de los participantes es completar un circuito en el menor tiempo posible. En esta comercial de la marca zapatos DC podemos ver una mezcla zombies, pirotecnia, tiburones robot y Gymkhana. Es un comercial de más de 9 minutos.

5. «Jennifer Aniston se hace Viral» (smartwater)

http://www.youtube.com/watch?v=Rc47LcvIxyI

La ingenuidad de Jennifer Aniston sobre el mundo de Internet lo convierte en un anuncio divertido, donde se pregunta: «¿Qué hace que un video sea viral?» En este video aparecen Keenan Cahill, perritos adorables, bebes bailando y el tipo del arcoiris doble, y el atractivo sexual.

6. El record mundial de salto del conductor amarillo (Equipo Hot Wheels)

El conductor amarillo del equipo de Hot Wheels, un grupo de cuatro pilotos expertos que trajo  Hot Wheels a la vida, rompió el récord mundial de salto de larga distancia en un vehículo de cuatro ruedas. El conductor se elevó 332 metros por el aire en la Indy 500 de este año. La pista de la vida real de Hot Wheels era de 27 metros de largo.

7. Perfume de vacaciones (Old Spice)

El portavoz de la firma Old Spice, interpretado por el ex jugador de fútbol americano Isaiah Mustafa, ha sido una sensación viral de este año.

8. Presentando Siri en iPhone 4S (Apple)

El anuncio del debut de Siri en el iPhone 4S es un gran ejemplo de cómo un producto puede convertirse en viral por sí mismo. El anuncio da un resumen de cómo Siri es capaz de utilizar reconocimiento de voz.

9. Dale rienda suelta a tus dedos (Samsung)

Para el lanzamiento en Francia del Samsung Galaxy SII, Samsung contrató al  «fenómeno de los dedos» JayFunk para realizar algunas coreografías interesantes.

10. D. Rose: adiZero Rose 2 – El Toro (Adidas)

http://www.youtube.com/watch?v=hYCb2ZcGnIA

Adidas presentó sus nuevos tenis (zapatos deportivos) con  D. Rose de los Bulls de Chicago. Este video cuenta con pintorescos toreros en una plaza de toros, dando vueltas alrededor de Rose en su intento de encestar el balón.

Esta lista de los anuncios de TV más vistos en YouTube es diferente a la de los anuncios de TV más compartidos en YouTube en el 2011, pero muchos videos están en ambas listas pero en diferentes posiciones, pero el primer lugar de estas dis listas «The Force» de Volkswagen comparten el primer lugar.

¿Cuál es tu favorito?

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *