Cómo bloquear páginas web en una computadora fácilmente

Si estás buscando una solución simple, sencilla y rápida de activar filtros de páginas web, existen muchas opciones disponibles para bloquear sitios web, pero la mayoría de estas soluciones requieren un conociemiento amplio de redes para poder configurarlos correctamente, pero hay algunas que son fáciles de configurar como es el caso de Any Weblock.

Any Weblock es un programa de control de contenido web que te permite bloquear cualquier sitio web en el equipo local. Funciona con cualquier navegador web y muestra una página de error falsa cuando se intenta entrar a la página bloqueada, para usar Any Weblock no se requieren conocimientos de configuración de redes, solamente necesitas saber el la dirección de los sitios web que quieres bloquear.

Sin duda es una excelente herramienta para padres que quieren filtrar contenido a sus hijos o para empresas que quiere bloquear sitios web de ocio en las computadoras de trabajo, Any Weblock es un programa gratuito que funciona en Windows solamente.

Enlace para descargar Any Weblock.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 comentarios en “Cómo bloquear páginas web en una computadora fácilmente”

  1. muy buena herramienta, pero no conocen alguna que bloquee por contenidos ? o sea que no tengamos que poner url por url, ya que para bloquear todas las paginas porno por ejmplo nos paariamos años metiendo url!!

    Muy buen blog los felicito, llegue vía Internetizados.com

  2. Hablando de todo un poco; sé que hace tiempo publicaste en tu Blog ¿como desinstalar antivirus y herramientas inutiles en ordenadores portatiles Acer? indicame como lo puedo hacer. Gracias Carlos

  3. ¡Hola Carlos!

    Me gustaría saber si tú conoces alguna herramienta similar al Web Filter de Websense, ya sea free o con un costo inferior, ya que auqnue la empresa en la que trabajo no es muy grande, muchos de los empleados utilizan el ancho de banda para cosas ajenas al trabajo.

    ¡Saludos cordiales!

  4. Ya instale el Any weblock ingrese varias direcciones pero por alguna razon al probarlo se puede tener aun acceso a esto. ¿Que hago? Digamen en castellano como lo logro, pues la verdad es que no soy la mas diestra con estas cosas y es la primera vesz que intento algo como esto.

    Ah y otra duda esto hace que el internet movil bloque estas paginas en el esta computadora o en todas las que se use el internet movil.

    Mil gracias.