AOL lanza lector de RSS en beta privada

Mientras que Feedly se está renovando y Digg está haciendo lo posible por llamar la atención con su Digg Reader (que pinta bastante bien), se pensaba que estos serían los mejores sustitutos a Google Reader, pero hoy acaba de nacer AOL Reader en beta privada.

AOL reader

Por alguna razón no se conocía de la aplicación y hoy la empresa, detrás de Techcrunch, Engadget y demás blogs de gran reconocimiento, anuncia su propio lector con la intención de ofrecer un sustituto de Google Reader.

Ahora mismo está en beta privada, pero nos permiten solicitar una invitación. Acabo de solicitar la mía pero por lo visto no llegará hoy, ni siquiera han revelado fecha de un posible lanzamiento, pero asumiendo que Feedly ya es complemente independiente y considerando que Digg Reader está a días de lanzarse, lo más probable es que lo lancen pronto.

Según TNW, AOL Reader tendrá versión web pero además vendrá optimizado con versiones móviles, una ventaja o, por lo menos, una buena estrategia para ponerse a la altura de los lectores ya disponibles.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “AOL lanza lector de RSS en beta privada”