Piktr es una aplicación para Windows 8 que nos permitirá visualizar a aprovechar la mayoría de las funcionalidades de la red social desde nuestro ordenador con la nueva interfaz Modern UiI. Hasta ahora no hay aplicaciones oficiales para otras plataformas que nos sean iOS y Android, por lo tanto, Piktr y cualquier otra funcionan como visores, es decir, que no se permite subir imágenes.

Instagram Windows 8

En cualquier caso, un visor para Windows 8 no es mal recibido porque recordemos que ya hay tabletas en el mercado y si ya tenemos cuenta podemos visualizar a nuestros seguidores y a los que seguimos.

Piktr permite ver nuestra cuenta por completo, de hecho podemos dar Me gusta, ver comentarios y realizarlos. Lamentablemente por ahora la opción de seguir o dejar de seguir no está incluida pero los desarrolladores aseguran que en una próxima versión esto se incluirá.

La aplicación es completamente legal porque Instagram liberó su API hace ya bastante tiempo, hay gran cantidad de aplicaciones para Instagram que permiten visualizar el contenido pero para Windows 8, hasta el nacimiento de Piktr, no había.

Descarga Piktr para Windows 8/Windows RT.

Vía – NirmalTV