Aplicación de Instagram para Windows – Instagrille

Instagram es uno de los servicios más populares gracias a que te permite compartir imágenes después de ponerles un filtro. La aplicación solamente estaba disponible para iOS, pero recientemente se libero su versión para Android incrementando más la popularidad de Instagram. Instagram no ofrece una aplicación para Windows, pero con Instagrille puedes ver las imágenes de tus amigos como en la aplicación para iOS o android.

Instagrille es un visor de fotos de Instagram para Windows y está construido sobre Pokki, una plataforma de aplicaciones. Así que hay que instalar Pokki y luego instalar el visor.

Puedes ver el feed de tus amigos, las fotos populares y también revisar su cuenta desde la interfaz de Instagrille.

Puedes alternar entre tipo de lista o imágenes pequeñas para más comodidad a la hora de visualizar el contenido. Puedes ver los comentarios y los me gusta de cada foto para luego compartirlas en Facebook o Twitter desde la interfaz. También puedes comentar o poner me gusta sobre cualquier foto usando la aplicación. La interfaz de la aplicación es limpia y fácil de usar.

Descarga: Instagrille

[vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Aplicación de Instagram para Windows – Instagrille”

  1. Para mi Instagram es una súper aplicación que no tiene que faltar en mi Iphone, poder hacer de una mala foto, una foto de calidad con un simple teléfono no tiene precio, si ahora esta para pc, pues bien que lo veo, aunque a mi con tenerla en el móvil me sobra jeje :-)