Aplicaciones educativas en Facebook

Facebook no solamente es una herramienta para el ocio, ya que gracias a las aplicaciones que podemos encontrar dentro de Facebook podemos hacer infinidad de cosas, en esta ocasión te voy a mostrar algunas aplicaciones que podrás usar para ayudarte en la escuela, para estudiar e interactuar mejor con las tareas en equipo.

  • Study Groups – Es una manera rápida y fácil de colaborar con sus compañeros de clase y planificar tareas para sus cursos, puedes crear listas de tareas, discutir ciertos temas, establecer horarios de las reuniones, trabajar en proyectos de grupo, preparan para las pruebas y exámenes, notas y compartir en línea.
  • Mathematical Formulas – con esta aplicación podrás escribir mensajes en el muro de tus amigos con formulas matemáticas, estas fórmulas se escriben con la sintaxis de LaTeX como en la Wikipedia.
  • CiteMe – Con esta aplicación puedes obtener citas para tus notas con formato de WorldCat, el catálodo más grande del mundo.
  • SlideShare – Al igual que el sitio de SlideShare te pemite compartir presentaciones y apuntes con tus compañeros de clases .
  • BooksiRead – Puedes calificar y compartir opiniones sobre los libros que estás leyendo o has leído también puedes consultar las opiniones de otros o buscar usuarios con gustos similares.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “Aplicaciones educativas en Facebook”