Yo suelo descargar archivos en Internet y apuesto que ustedes también, desde música, películas y demás. El problema con los uploader de estos archivos y es que muchos deciden usar una contraseña para «proteger» el ZIP o simplemente para hacer promoción a su nombre o web. Esto es horrible realmente porque por ejemplo, en mi caso con una conexión tan lenta, descargar un archivo de 2GB me lleva días para que luego no puedas abrirlo por la contraseña, es un poco terrible.

También puede suceder que hayas sido tu mismo quien puso contraseña a un archivo comprimido y que luego, entre tantas distintas que usas, se te haya olvidado cuál fue la que pusiste, porque para los que usamos contraseñas distintas en todos los servicios y hasta en los documentos de nuestro computador, puede ser un poco confuso llevar todo lo necesario.

Appnimi Zip Password Unlocker es una aplicación muy simple que funciona solo en Windows y es gratis, que permite recuperar esa contraseña perdida o averiguar alguna en caso de que hayas hecho la descargar desde la web.

Lo bueno del software es que no necesitas instalar nada, simplemente haces doble click sobre el EXE y estás listo para comenzar a usarlo. Busca el archivo que tienes con contraseña, escoge el largo mínimo y máximo de la contraseña y presiona «Start«.

Para conseguir la contraseña adecuada el programa usará todas las combinaciones de caracteres posibles en en ese largo que has puesto al principio y probará a ver cuál es la adecuada. Luego podrás extraer los archivos y listo.

Descarga Appnimi Zip. [Vía]