Así uses Android o iOS, el mercado de aplicaciones de cada uno es algo realmente enorme. En muchas ocasiones me ha pasado que quiero una aplicación para alguna actividad en particular y me veo probando 5 o hasta 10 en total para poder decidir con cuál quedarme. No digo que esto sea malo porque tienes en tus manos la decisión de cuál de todas es la mejor para tus necesidades personales e individuales, pero sí sería agradable tener un lugar donde te den alguna recomendaciones para que tu búsqueda y pruebas sea un poco más corta y productiva.

Afortunadamente existe un lugar como Appolicious, o como lo llaman en ReadWriteWeb, el Delicious de aplicaciones para Android e iOS, porque precisamente permite que los mismos usuarios creen un sitio social donde comparten aplicaciones (en vez de enlaces) que les parecen buenas para distintas finalidades.

Apenas llegas a la web te das cuenta que tienes una serie de cosas interesantes, como una sección de aplicaciones recomendadas, desglosadas por categorías, unas que ahora están en oferta, las más populares, y las más habladas en blogs y sitios importantes en Internet. Todas estas sección, además de la organización de las aplicaciones en unas 20 categorías lo hace mucho más fácil para cualquier usuario.

Las aplicaciones para Android están separadas en otro enlace: androidapps.com, pero no tienes que guardar ambos porque en la parte de arriba están las pestañas para ir de uno a otro, en caso de que necesites visitar el listado de los dos. Cuando entres a ver los detalles de alguna aplicación que te interese notarás que hay puntuación, un enlace para descargar, descripción, similares, reseñas acerca de ella, capturas y hasta vídeos mostrando el funcionamiento, cosa que no se consigue en todas pero sí en muchas que son populares.

Appolicious está genial, dale una vuelta y consigue las aplicaciones qué necesitas para tu dispositivo más fácilmente.