Aprende como utilizar las fotos de Instagram como fondos de Twitter

Instagram es una de las aplicaciones más populares del iPhone, permite a sus usuarios compartir las fotos que se toman en diferentes lugares, y aplicarles un filtro antes de publicarlas, de esta manera darles un toque personal a las fotos.

Ahora gracias a InstaBG, una aplicación web que te permite usar las fotos de Instagram como fondo de tu perfil en Twitter. Para utilizar la aplicación debes acceder la InstaBG, y posteriormente ceder los permisos a la aplicación para que pueda acceder a tu cuenta.

Puedes escoger las fotos de tu propia cuenta y también navegar por las secciones y etiquetas de la aplicación. Otra de las opciones de InstaBG es la auto-actualización del fondo de Twitter dependiendo de la última foto subida por ti a tu cuenta en Instagram.

Las imágenes antes de ser enviadas como fondo, mostraran una vista previa de la cuenta y así poder visualizar como se verá tu perfil en Twitter con una foto determinada. La aplicación se encuentra disponible en dos idiomas ingles y japonés, además es totalmente gratuita.

Link | InstaBG

Via

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Aprende como utilizar las fotos de Instagram como fondos de Twitter”