Aprender una segunda lengua es una gran ventaja en el campo laboral de cualquier profesión, muchos estados se han esforzado porque las universidades produzcan a profesionales con una segunda lengua, en ese sentido la gran mayoría de las universidades optaron por exigir el dominio del inglés como requisito de graduación.

Si usted ya domina el idioma ingles y quiere comenzar con una nueva lengua, puede interesarle el sitio web en español El reto de Erin, con el cual podrás aprender japonés. Es acertado pensar que el idioma japonés es uno de los más difíciles de aprender para los occidentales, principalmente por la falta de recursos visuales y auditivos.

Gracias al sitio web en español El reto de Erin puedes encontrar vocabularios y videos subtitulados con los cuales podrás aprender a mantener una conversación en este idioma. A la fecha cuentan con un total de 25 lecciones en video, divididas en diálogos básicos y avanzados. Como si fuera poco cuentan con frases claves, usadas a diario en cualquier conversación.

Link | El reto de Erin

Via