Aprender inglés gratis en línea – 10 sitios que te ayudarán

Existen muchas maneras de aprender y mejorar tu inglés, como contratar a un profesor, ir a una escuela, tomar un curso en línea, y muchas más, pero de todas las maneras la más barata y eficiente manera de aprender inglés es en línea y gratis.

A continuación te voy a mostrar una lista hecha en Free nuts de algunos sitios web donde se puede aprender y practicar el inglés gratis, lo único que necesitas es una computadora y ganas de aprender.

  1. Elllo

    Elllo se enfoca en mejorar tus habilidades de escuchar el inglés, Puedes escuchar a personas hablando de diferentes temas al rededor del mundo, temas como deportes, viajes, juegos y más. Siempre hay un texto relacionado con el diálogo debajo del audio, además puedes escuchar algunas canciones y ver algunos videos, todos para aprender inglés.

    Enlace al sitio de Elllo.

  2. Fun Easy English

    Fun Easy English se enfoca principalemente en dar algunos consejos para mejorar tus habilidades con el inglés básico, sus cursos incluyen pronunciación, gramática, idiomas, slang, escritura, pruebas y más. La mayoría de los cursos vienen en formato de video adicionalmenete con textos e imágenes.

    Enlace al sitio de Fun Easy English.

  3. Go4English.com

    Go4English.com es manejado por el British Council, quien es el órgano encargado de difundir la cultura inglesa en el mundo, Go4English.com ofrece información para aprender inglés y exámenes para alumnos, maestros y niños.

    Enlace al sitio de Go4English.com.

  4. Lang-8

    Lang-8 se enfoca a la escritura, aquí tu escribes en inglés y nativos hablantes de inglés te van a corregir los errores, y así es su método de enseñanza.

    Enlace al sitio de Lang-8.

  5. 5. Busuu

    Ofrece cursos de varios idiomas, entre ellos el inglés, cada curso tiene ejercicios de escritura, vocabulario, lectura y comprensión, además tiene un chat para que aprendas inglés con la comunidad.

    Enlace al sitio de Busuu.

  6. Livemocha

    Livemocha centra en el aprendizaje de una lengua extranjera mediante cursos y comunicaciones. Para aprender Inglés en línea, puedes tomar un curso de Inglés, presentar tus respuestas, o charlar con los miembros cuyo idioma materno es el Inglés. Y puedes ayudar a otros miembros comprobando sus presentaciones.

    Enlace al sitio de Livemocha.

  7. VocabSushi

    VocabSushi es para que aprendas vocabulario con el mundo real, usando ejemplos de contexto de las noticias diarias. Escoge una palabra para comprender que significa, puedes leer unos ejemplos de oración, escuchar a los oradores, después puede hacer una prueba para comprobar si has aprendido esa palabra.

    Enlace al sitio de VocabSushi.

  8. BBC Learning English

    En el sitio de la BBC Learning English puedes aprender la gramática, vocabulario, pronunciación, y así sucesivamente, puedes hacer un examen, también puedes aprender a enseñar a otros Inglés, las lecciones se pueden descargar tanto en formatos MP3 y PDF.

    Enlace al sitio de BBC Learning English.

  9. Learn English Free Online

    Con una historia de más de 10 años, Learn English Free Online es un sitio web para los estudiantes y profesores de EFL / ESL, aquí puede aprender el vocabulario relacionado con imágenes, puedes obtener algunos consejos de aprendizaje de Inglés, también puedes tomar alguna prueba divertida, y así sucesivamente.

    Enlace al sitio de Learn English Free Online.

  10. Exam English

    Como su nombre lo dice, es un sitio para hacer exámenes de inglés, puedes prepararte para los exámenes TOEFL, CPE, KET, y casi todos exámenes famoso de ESL / EFL. Puedes probar tu nivel de Inglés por la lectura, comprensión auditiva, gramática, vocabulario, escritura o por separado.

    Enlace al sitio de Exam English

Casi todos estos sitios se enfocan a escuchar, pero algunos como Lang-8 se enfocan a la escritura, y otros más como VocabSushi al vocabulario, así que la lista a mi parecer está muy completa y tienes de donde escoger.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “Aprender inglés gratis en línea – 10 sitios que te ayudarán”