Como aprender a programar gratis y sin aburrirse con Codecademy

La programación para muchos Geek es una forma de vida, donde la pasión que genera ver correr y depurar cada código, y como cada sentencia es cumplida según las instrucciones previamente incorporadas, es una experiencia alucinante. Sin embargo, para otros la programación se convierte en un ladrillo en la escalera, principalmente porque no entienden o se aburren con las clases.

En internet existen infinidad de cursos de programación, sin embargo la mayoría aburren por ser estáticos, complicados, y necesitar de programas externos. Pues bien, para ese inconveniente aparece Codecademy una aplicación online para aprender a programar de forma gratuita y lo mejor sin aburrirse.

La interfaz es muy intuitiva uno de sus valores agregados es poder resolver los ejercicio sin necesidad de instalar programas externos, gracias a un panel interactivo incorporado en la misma web. Las lecciones son básicas, el estudiante puede ir a su ritmo y repetir cuantas veces desee las mismas lecciones. Además de conocer el progreso y poder compartirlo con amigos a través de las redes sociales.

Link | Codecademy

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Como aprender a programar gratis y sin aburrirse con Codecademy”