Para ser sincero, este programa está totalmente vetado en mi familia. Se vuelve una adicción y las personas que lo usan no se dan cuenta del daño que hacen cuando no tienen cuidado de todo lo que descargan de él. Son convicciones propias puesto que cada vez que dañan algún ordenador recurren a mi y no siempre tengo el tiempo suficiente.

Pues bien, dejando a un lado mis creencias y maneras de trabajar dentro de la familia, creo que tanto ustedes como ellos, se alegrarán de saber que Ares cambia la forma de ofrecer contenido para descargar, ahora en la web. Es decir, en línea sin la necesidad de instalar el programa en tu ordenador.

Sí, creo que ha sido lo mejor que han hecho hasta ahora, todo con la intención de no quedar en el olvido por la gran cantidad de servicios de música que ahora mismo están disponibles (¿quien dijo Grooveshark). AresOnline permite hacer los que hacías desde el cliente P2P de escritorio: buscar, escuchar y descargar música sin pagar un centavo.

La diferencia con el cliente de escritorio es que AresOnline sólo permite escuchar y descargar música. La interfaz, es muy sencilla y fácil de utilzar, por lo que no hay mayor problema a la hora de llegar al archivo de audio que vamos a descargar. Además de esto han puesto a disposición un complemento para buscar directamente la música desde el navegador.

AresOnline esta en línea y en completo funcionamiento, quizá le quieras de una oportunidad y recordar viejos tiempos.