Android es uno de los SO más populares para teléfonos inteligentes en la actualidad. Pero también enfrenta una gran cantidad de problemas. Uno de los más importantes es de seguridad, ya que es una de las plataformas más atacadas con malware y virus. Algunos teléfonos de gama baja sufren con problemas de bajo rendimiento.

Advanced-mobile-care

Advance Mobile Care ha lanzado su versión 2.0 de su popular aplicación para asegurar y optimizar su rendimiento.
Care Mobile Advanced es un todo-en-uno de seguridad y optimizacion para Android, la cual cuenta con proteccion de antivirus en tiempo real, que también ofrece un potente agilizador de velocidad, ahorrador de energía, administrador de tareas, proteccon de privacidad y respaldo en la nube.

Mobile-care

La aplicación tiene una interfaz elegante con una serie de características de gran alcance. Advanced Care Mobile para Android ofrece a los usuarios una excelente manera de proteger sus teléfonos inteligentes desde su rendimiento y seguridad.

Mobile-care2

Características principales

Mobile Anti-virus: antivirus puede proteger tu dispositivo contra virus, spyware malware, aplicaciones sospechosas y proporciona protección en tiempo real contra ataques de virus al descargar una nueva aplicación o un archivo desconocido.

System Tuneup: escanear para limpiar la memoria, la caché y los archivos basura para aumentar la velocidad de su teléfono operativo.

Game Speeder: puedes corre tus juegos sin problemas y sin retraso o alteración de juego.

Battery Saver: Proporciona 3 modos de ahorro de batería para prolongar la duración de la batería, así como informar a los usuarios sobre qué aplicaciones consumen la mayor potencia de la batería.

App Manager: permite eliminar archivos APK, mover aplicaciones a la tarjeta SD, desinstalación. Puede ordenar todas las aplicaciones por frecuencia, nombre, tamaño.

Task Killer: Cierre de aplicaciones para liberar memoria.

Locker Privacidad: Ocultar, bloquear y proteger sus fotos privadas, videos y archivos con una contraseña.

Privacidad Advisor: Analiza y muestra todas las aplicaciones que tienen acceso a su información personal, como datos personales, contactos, lugares y SMS.

Cloud Backup Restore: Copia de seguridad y restauración de todos sus contactos y registros de llamadas desde el dispositivo anterior al nuevo.

Widget: Realizar exploraciones rápidas directamente desde el escritorio de Android.

La aplicación es gratuita y compatible con Android 2.2 o superior.

Descarga | Advance Mobile Care [Via]