Audio-Recorder

Debido a que es ilegal en algunos países, Apple y quizás muchas empresas de telefonía no integran la posibilidad de grabar las llamadas que realizamos desde nuestros teléfonos inteligentes que, en este sentido, se quedan un poco cortos. Sin embargo, gracias a comunidades como la del Jailbreak en iOS nos ofrecen la posibilidad de hacerlo si así lo queremos y, por supuesto, bajo nuestra responsabilidad.

Audio Recorder es la aplicación que nos permite grabar las llamadas que hacemos o recibimos desde un iPhone 5 o iPhone 4S. Sólo funciona en estos modelos porque requiere de muchos recursos para funcionar a la perfección y no dar problemas. Lo mejor de todo es que el tweak no se integra de forma intrusiva y la verdad no estorba una vez instalado.

Audio-Recorder (1)

Audio Recorder no es la única aplicación que nos permite grabar llamadas desde un iPhone, pero después de probarla me parece que es la mejor, además de no restar rendimiento al equipo hasta ahora no he visto bugs.

Una vez que hemos grabado el audio lo podemos enviar por email para exportarlo y, por supuesto, escuchar tanta veces lo necesitemos porque se almacena en el equipos y la aplicación permite el acceso a la reproducción.

Para su instalación, Audio Recorder se publicó de forma gratuita a través de ModMyi, pero al buscarla no aparece ahora mismo por lo que la opción es añadir la repo limneos.net/repo e instalarla desde allí.