Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 comentarios en “Módem 3G Huawei E226 de Telcel”

  1. @Mauricio:

    Orale, diras ke soy ignorante pero, no se ke kiere decir egocentrico, bueno, en fin.
    Yo solo pedi ayuda para aumentar la velocidad , pero viendo estos comentarios y viendo los otros comentarios de otros foros creo ke mi problema y el problema mismo ke tienen los demas no pueden ser solucionados.
    De cualkier forma te pido gracias por responderme ke no puedes ayudarme, asi no esperare ha ke alguien me resuelva el problema.
    Saludos y bye

  2. mira carnal. Lo que quieres hacer. Es prácticamente. Imposible. Te digo por que……
    La tecnología 3g que maneja actualmente telcel. Es de una velocidad de 22kb.una velocidad aceptable para utilizarse en el cel… Pero Prácticamente 50 veces más lento que una conexión promedio de 512kb. Lo único que podría salvarte. Es esperarte unos 10 años. A que telcel traigo el 5g que actualmente utilizan países como corea. …… .

  3. quiero saber cual es el mejor modem USB portatil movil tenia un huawei e 226 y dejo de andar se desconectaba de la pc cada 2 segundos clamp clamp clamp asta que pude ahcer que me l ocambien pero al cambiarlo me dieron un huawey e 176 y no tiene pdoer para hagarrar señan en azul como con el 226 ensima tengo una bajada de 6kpbs y un 35% de señal en el modem…
    ahora bien que me recomiendan que modem es mejor que hacer para lograr mejor señal y mas bajada ancho

    bueno espero respuestas gracais

    miconfig es:

    red solo 3.5g
    red todas las bandas

    puertos usb concentrador raiz
    destildar el (permitir al equipo apagar el disp para ahorrar energia)

    puertos com y Lpt
    huawei movile conect ……propiedades…..config de puerto 128000.

    en red configuracion modem bps 460800.- ylas caracteristicas de hadware todas destildadas las tres. solo el altavoz del modem esta tildado.

    es toda mi configuracion

    esta bien esto ??

    asi em dicen de movistar que configure

    epro esta muyyyyyyyy lerdo para bajar cosas o abrir msn o simplemente leer el correo
    si alguien sabe algo me dice

    quiero saber cual modem es mejor GRACIAS.-

  4. ME OLVIDABA CON EL HUAWEI 176 TAMBIE NTENGO SEÑAL LED AZUL pero muyyyy lento como dije antes y no he cambiado de sitio siempre tengo la pc en el mismo lugar , la cosa que con un modem andaba bien pero con este anda pesimo

    GRACIAS.-

  5. PUEDES PERFECTAMENTE JUGAR XBOXLIVE CON EL CELULAR, SE CONECTA EL N95 COMO MODEN A LA LAP COMO QUIERAS, YA SEA USB O BLUETOOTH, DESPUES CONECTAS EL LAN AL XBOX Y PASAS EL INTERNET COMPARTIENDOLO, Y BINGO, PUEDES JUGAR DONDE QUIERA QUE ESTES, SOY PILOTO DE BARCOS Y CREES QUE ESPERO LLEGAR A MI CASA PARA TENER UNA BUENA CONEXION?, CLARO QUE NO, JUEGO DONDE ME PEGUE LA GANA YA QUE ES UNA CONEXION BASTANTE RAPIDA….LA VENTAJA DE TENER EL INTERNET EN EL CELULAR ES QUE MATAS DOS PAJAROS DE UN TIRO, SI YA NO OCUPAS LA LAP, LA DESCONECTAS Y LLEVAS TU MSN, FACE, CORREO, YOUTUBE, O LO QUE QUIERAS CONTIGO….SE COMPLICAN LA EXISTENCIA SOLOS.