Hace un tiempo les enseñé a quitar el nuevo visor de imágenes de Facebook, para que todos aquellos que nos les gustaba pudiesen dejar de usarlo por completo. La solución era muy simple, sin embargo, eso lo escribí en Febrero, así que posiblemente para esta fecha, muchos se hayan acostumbrado «modo teatro» que tienen ahora los álbumes de fotos en esta red social.

Una opción para que nos guste aún más es mejorarla. Con Auto play in Facebook Theater Mode, una extensión para Google Chrome podemos hacer exactamente esto, lo que permitirá que, como lo indica su nombre, veas un slideshow de todas las imágenes del álbum, es decir, una presentación que irá pasando cada imagen una detrás de otro con un período de tiempo de descanso entre una y otra sin necesidad de moverte o hacer click.

Después de instalar verás que en la parte de abajo hay un botón de Play típico como cualquier otro y al lado hay una cajita con un número. En ella puedes poner la cantidad de segundos que quieres que haya entre cada cambio de imagen. Si tienes una conexión lentísima como la mía posiblemente tardará un poco más en cargar, así que toma en consideración este aspecto.

También puedes detener la presentación, ir hacia adelante o hacia atrás igualmente como siempre haz podido.

Instala Auto play in Facebook Theater Mode [Vía]