El modo incógnito en el navegador web Google Chrome es una característica que te permite navegar en forma privada ya que no almacena historial ni nada en tu computadora, pero para acceder a esta opción tienes que abrir una nueva ventana del navegador en modo incógnito pero para hacerlo fácilmente y de manera automática con ciertos sitios web donde no quieres que se almacenen en historial existe una extensión para Chrome llamada Autonito.

Para cambiar las opciones y agregar nuevos sitios a Autonito ve al menú «Ventana» -> «Extensiones» en Chrome, ahí en la lista de extensiones instaladas verás Autonito con un enlace que dice: Opciones entra ahí para agregar nuevos sitios.

Aunque por ahora la extensión tiene algunos problemas ya que si guarda las cookies de los sitios web por los que navegas de modo incógnito, pero el desarrollador de la extensión dice que esta trabajando en mejorar eso.

La extensión me gusta, pero creo que le falta algo importante como incorporar un botón para salir del modo incógnito cuando navegas por algún sitio de los que has agregado.

Enlace para descargar Autonito.