avast! 8: Nueva versión y características

Avast! es reconocido por crear algunas de las mejores herramientas de seguridad de la industria de software. La compañía ha estado produciendo un antivirus robusto, fiable y eficiente, con lo cual ganó muchos premios y certificaciones de los críticos y expertos en seguridad informática. La compañía esta vez se ha lucido lanzando la nueva actualización o versión avast! 8 y asi mismo se divide en cuatro sabores diferentes a escoger: Avast Free Antivirus 8, Avast Pro Antivirus 8 y Avast Internet Security 8.

avast!

Bueno, ahora veremos lo nuevo que trae consigo esta herramienta de seguridad para sus usuarios y empresas.

Interfaz completamente rediseñada

La vistosidad proporcionada por la nueva suite de antivirus es nada menos que de elogio, y parece que la gente detrás de las puertas de Avast! son serios hacia el apoyo a la filosofía de la nueva interfaz de usuario de Windows 8.

Actualización de software

Avast incluye ahora una tarea integrada que puede hacer que otras aplicaciones no sean necesarias. El actualizador de software escanea las aplicaciones instaladas y le notifica si hay una actualización disponible para alguno de ellos.

Limpieza de navegador

Esta nueva función permite deshacerse de las barras de herramientas no deseadas de Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome. Es muy útil para desinstalar de inmediato los molestos de Babilonia, Conduit, Ask.com y muchas más funciones nuevas que deberías probar bajando el software en el enlace de abajo.

avast! 8

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *