Crea tu avatar de video gratis con Robo.to

Avatar animado Si existen los avatares estáticos y los avatares animados, pero si el avatar es nuestra representación gráfica en forma de icono, ¿por qué no hacer un avatar con nuestra foto y que ala vez tenga movimiento? ¿recuerdas la película de Harry Potter donde los perioódicos tenían fotografías animadas? pues tu puedes tener lo mismo gracias a Robo.to.

Puedes grabarte a ti mismo desde tu webcam o tu teléfono móvil y después piblicarlo en internet con Robo.to, un ejemplo de un avatar animado es este que acabo de crear con mi cara y que acompaña este post.

Además Robo.to te proporciona un código que podrás copiar y pegar en tu sitio web, blog, perfil de redes sociales como Facebook, Hi5, MySpace, etc., para compartir tu avatar animado, además esto le permite a los demás personas ver tu estato, y actualizaciones de tu perfil estilo Twitter, y es que además de crear tu avatar animado puedes publicar tu estado actual hasta ponerle etiquetas.

Robo.to

En el sitio de Robo.to puedes encontrar los videos de otros usuarios y divertirte con sus caras, estos videos están organizados por temas, palabras clave y nombres de usuario.

Enlace al sitio Robo.to.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “Crea tu avatar de video gratis con Robo.to”

  1. Saludos carlos… Este articulo para animar gif y hacer avatrs me gusto y me ayudo. solo que me gustaria conseguir un programa para hecerlos en mi compu y no en un sitio. Por cierto felicidades tu pagina cada vez esta mejor..