La cartera de aplicaciones para Windows 8 siguen creciendo y las aplicaciones de edición de fotografía no pasarán desapercibidas. Aviary, una de las empresas con gran presencia en la web ofrecer diferentes versiones de su editor de vídeo acaba de lanzar Photo Editor, su aplicación oficial para Windows 8.

Photo Editor Aviary

Photo Editor de Aviary funciona tanto en Windows 8 Pro como en Windows RT, por lo tanto la aplicación cae como anillo al dedo a usuarios con tabletas y que no cuenta con editores como Photoshop o no agradecen las pocas opciones de Paint, la aplicación oficial de Microsoft.

Aviary se ha dado a la tarea de añadir gran variedad de opciones de edición, así, para poder editar una imagen no tenemos que ir a otra aplicación si lo queremos es recortar, aplicar efectos al estilo Instagram o incluso mejoras la calidad de la imagen en blanco, reducir el ruido y más.

Photo Editor de Aviary es quizás una de las mejores opciones para editar imágenes en Windows 8, no hay una aplicación tan completa en la tienda de aplicaciones de Microsoft con interfaz Modern UI.

Descarga Aviary para Windows 8