Como saber donde hay radares con el iPhone

Existe una aplicación para el iPhone que te avisa cuando te estés aproximando a una zona con radares para identificar a automovilistas con exceso de velocidad, esta aplicación se llama Wikango, que además de avisarte cuando te estés aproximando a los radares tambien te avisa si estás cerca de un punto negro que es una zona donde estadísticamente ocurren más accidentes.

Wikango también te dice a que velocidad vas gracias al GPS, y no hay que confundir Wikango con los detectores de radares que son algo ilegal, Wikango no detecta radares sino que gracias a la base de datos y a el GPS del iPhone te puede decir si te estás aproximando a un radar, pero tampoco hay que confiarse, a continuación tienes un video.

Al parecer por el momento solo muestra información de radares de España, me gustaría que también pudiera decirme ubicación de radares en México.

Enlace para descargar Wikango gratis desde la App Store.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “Como saber donde hay radares con el iPhone”

  1. Oye buen día tengo un problema con mi iphone no puedo descargar nada desde appstore porque me dice que itunes no está disponible en mi país y quisiera ver la manera de que me pudieras ayudar de antemano te lo agradesco