Los cerdos atacan ahora con Bad Piggies de los creadores de Angry Birds Rovio

Aunque por mucho tiempo odiamos a esos puercos verdes porque no se dejaban tocar, algunas otras veces queríamos nosotros estar de su lado pero eso no es posible en Angry Birds, pero el 27 de septiembre podremos divertirnos con ellos ya que Rovio lanzara su nuevo juego llamado Bad Piggies.

Pero al parecer no será el mismo modo de juego que el de Angry Birds al que nos volvimos adictos, Bad Piggies al parecer será un poco mas complicado y con un distinto modo de juego, tendrás que ingeniártelas para poder construir tus propios métodos de vuelo, para llegar a un cierto objetivo.

Una de las cosas que caracteriza a Angry Birds es su simplicidad y que al parecer fue lo que lo llevo a tener ese éxito que ya todos sabemos, pero tal vez no será la misma simplicidad en Bad Piggies, eso no lo sabemos solo tenemos una idea por el tráiler del juego.

Lo cual nos damos cuenta que aquí no hay que romper cosas, si no contruirlas una cosa importante es que Rovio no ve a Bad Pigiies como una secuela de Angry Birds sino como algo completamente separado de ello.

El 27 de septiembre será lanzado y estará disponible para iOS, Android y Mac. También se rumora que muy pronto estará disponible para Windows Phone y para PC. Así que si ya te cansaste de Angry Birds en unos cuantos días podremos ver lo que ha creado Rovio.  Echa un vistazo al tráiler para que juzgues por ti mismo.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *