Bananatag: cómo saber si un correo fue leído

Dependiendo de la labor que realices en Internet puede que se para ti sea necesario tener idea de cuándo se lee el correo que enviaste a una persona especial o un cliente potencial. Bananatag es un servicio en línea que nos permite monitorear los correos que enviamos siendo capaz de decirnos cuándo la persona a la que lo enviamos lo ha leído.

El servicio es gratuito pero también cuenta con una versión de pago. La versión gratuita de Bananatag no permite rastrear hasta cinco correos por día, incluyendo información detalladas sobre los clics que dieron a los enlaces que pudimos incluir en el cuerpo del correo.

Si queremos tener información más detalles de diferentes correos (o más de cinco) debemos comprar la versión de pago. Bananatag Es compatible con Outlook, Gmail y demás servicios de correo electrónico, es cuestión de probarlo. Para los community manager puede ser un plus a la hora de ofrecer detalles con estadísticas.

Más información: Bananatag | Vía: Punto Geek

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Bananatag: cómo saber si un correo fue leído”

  1. Perfecto. Su límite gratuito es de uso diario, y no absoluto. Estoy usando Yesware con el mismo propósito, pero ahora me marca que me quedan pocos correos a ser rastreados, y que o pague o invite amigos para poder rastrear más correos. Este servicio suena mejor en ese aspecto.