BarCamp México 2

Este sábado 7 de febrero se va a llevar a cambo el segundo BarCamp en México, esta vez será en la ciudad de Querétaro de 10:00 am a 8:00 pm, y al parecer habrá transporte desde la ciudad de México para quienes viven allá.

¿Qué es un BarCamp?

Un BarCamp es una no-conferencia de Software libre, aplicaciones Web y redes sociales, a veces también son llamados este tipo de eventos desconferencias debido a que todos los asistentes participan compartiendo conocimiento, experiencias o lo que sea, en sí todo el contenido de un BarCamp es provisto por los participantes y no por un conferencista, es por eso que se les llama desconferencias.

Un BarCamp está enfocado principalmente en temas sobre aplicaciones web en desarrollo, tecnologías de código abierto y redes sociales.
Logo del BarCamp México

¿Puedo participar?

Claro, el BarCamp está abierto a todas las personas interesadas en su temática con ganas de participar y aprender, para inscribirte sólo debes ingresar al Wiki del BarCamp México 2 y agregar tu nombre a la lista o hacerlo a través de Twitter a la cuenta de @TequilaValley que apoya al BarCamp México 2.

Espero que si te gusta esto y puedes asistir lo hagas y allá nos veremos.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 comentarios en “BarCamp México 2”

  1. Actualmente estamos preparando la propuesta “Interfaces Barcamp: La expedición” en el estado de Colima, los organizadores: Universidad de Colima, E-México y Gobierno del Estado, año con año organizamos un evento en pro de la Sociedad y tecnología del Conocimiento.

    Estamos muy interesados en organizar el festejo de un BarCamp nuevamente en México con cede en la ciudad de Colima para el mes de noviembre, es de gran interés contar con la experiencia que ustedes han tenido, nos sería de gran utilidad ponernos en contacto con el (los) organizadores principales del BarCamp Tequila Valley.

    Te agradezco mucho la atención de servir a la presente, mi datos a continuación para cualquier duda o aclaración que pudiera surgir al respecto.
    Sin más por el momento.

    LEM Claudia Velázquez
    Coordinadora de eventos especiales
    Universidad de Colima