Basekit añade un nuevo editor, obten una cuenta gratis aquí

Hace ya tiempo hablamos de BaseKit, la plataforma para la  creación de páginas web  de forma visual,  ha lanzado la nueva versión de su editor web BaseKit Andes. Esta nueva versión  incorpora interesantes y avanzadas características de diseño y edición, que convierten a este nuevo software en uno de los más potentes del mercado.

BaseKit Andes permitirá a usuarios y a empresas de todo el mundo tomar control total sobre el diseño y el hosting de sus páginas web sin necesidad de recurrir a códigos de programación. Por otra parte se mantienen las opciones avanzadas para diseñadores y programadores como son la modificación directa del código HTML/CSS3. El resultado son páginas web dinámicas preparadas para la nueva era de la redes sociales con un código bajo estándares W3C.

Con una inversión total  de 10 millones de dólares y una plantilla formada por más de 50 empleados en las principales capitales del mundo, BaseKit cuenta con la confianza de las mayores compañías de Web Hosting. Empresas como 123Reg, UK2 Group, Gandi, HostGator, Host Europe y OVH están adaptando sus plataformas para poder poner a disposición de sus usuarios el editor BaseKit.

Características nuevo editor

Una de las claves en la nueva versión de este editor web, ha sido aportar libertad total a la hora de elegir y configurar las plantillas de nuestras páginas web, evitando así las limitaciones de las plantillas predifinidas.. Con el control del diseño directamente en el navegador, los usuarios pueden personalizar su página web a su gusto, arrastrando y soltando imágenes y gráficos creados en cualquier herramienta de diseño gráfico:

  • Control total sobre la página web
    Los usuarios pueden empezar a crear sus páginas web a partir de una plantilla de diseño profesional y personalizar y modificar después cada detalle de la misma, sin necesidad de entrar en el código.
  • Gran librería de widgets
    Andes permite diseñar páginas web con sencillos widgets, permitiendo añadir funcionalidades que los usuarios puedan necesitar en sus páginas web de la forma más fácil posible: ‘arrastrar y soltar’.
  • Personalización de columnas, filas y variaciones de color
    Está disponible una gran variedad de temas que los usuarios podrán personalizar exactamente como deseen.

Cómo obtener una cuenta gratis por un año para usar Basekit

Tenemos 2 cuentas que vamos a regalar a aquellas personas que nos digan en los comentarios cual o cuales herramientas utilizan para crear páginas web actualmente. Los dos primeros.

Ya tenemos los 2 ganadores, gracias por participar.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 comentarios en “Basekit añade un nuevo editor, obten una cuenta gratis aquí”