4 billeteras geeks que puedes hacer en casa

Buscando un poco para hacer mi propia billetera, he conseguido algunas cosas muy geniales que podemos hacer fácilmente, sin usar herramientas extrañas ni taladrar nada, para lograr hacer una cartera, monedero o billetera totalmente genial con cosas viejas como un control de Nintendo, un cassette o un disco floppy. Aquí tiene varias, a ver cuál les gusta más.

Monedero o billetera hecha con un control de Nintendo NES.

Definitivamente este es uno de mis favoritos, porque soy fanática de este Nintendo muy viejo pero muy bueno. Si tienes un control de estos que no te sirva en algún lugar de tu casa, entonces simplemente debes desarmar con un destornillador y pegar el cierre con un poco de silicona. Nada más simple que esto. Puedes ver todas las instrucciones aquí.

Billetera hecha con un mousepad.

Esta es una opción interesante para reciclar un antiguo mousepad o alfombrilla del ratón. También es bastante simple: picar, doblar y pegar. Necesitarás tiempo, paciencia y medir un poco el tamaño que quieres hacerlo y lo mejor es que el diseño que quedará puede ser fabuloso o terrible, dependiendo del motivo que tenía el mousepad en un principio. Las instrucciones completas aquí.

Billetera de disquetes o discos floppy.

Esta es otra idea parecida a del control de Nintendo y es muy simple. Solo necesitas dos disquetes, pero en este caso sí se va a coser un poco, pero sigue siendo muy simple. Debe quedar genial con esos disquetes que eran de colores fuertes como verde manzana o amarillo sol. Las instrucciones aquí. Esto también lo puedes hacer con un cassette si prefieres y también queda muy lindo.

Billetera de cinta americana o cinta plateada.

¿Saben esa cinta adhesiva que es plateada, costosa y muy fuerte?  Pues también la venden de otros colores fuertes y llamativos porque es de seguridad y con ella podemos hacer billeteras como la que ves arriba. Esta manualidad sí llevará un poco más de trabajo pero creo que es la mejor de todas porque será sumamente duradera, tendrá un color divertido (así la hagas de la plateada) y podrás tener espacio y organización para tu dinero, tarjetas y demás cosas. Puedes ver las instrucciones por acá.

Les recomiendo que si quieren hacer una se hagan una cuenta en Instructables para que puedan ver todas las fotos. ¿Cuál les gusta más?

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “4 billeteras geeks que puedes hacer en casa”