bitdefender-safepay

Ahora mismo hay una paranoia por la seguridad en línea, no hay nada malo realmente porque a esto nos han llevado estar al día con las noticias. A diario hacemos compras, recibimos y transferimos dinero pero no siempre nos cuidamos de los mal intencionados que buscan rastrear nuestra información, capturar nuestra contraseñas y demás.

Nunca está demás tener en cuenta opciones de seguridad y Bitdefender está poniendo de su parte añadiendo al mercado Safepay, un navegador cifrado bajo la tecnología de la empresa con la intención de ayudarnos a realizar transferencias en línea.

Bitdefender Safepay ofrece una interfaz similar a la de Cocoon, sólo que es un cliente para nuestro sistema. Una vez descargado sólo debemos registrarnos para crear una cuenta por correo, con las credenciales de Microsoft o de nuestra cuenta de Google. Hecho esto vamos a tener nuestro propio MyBitdefender.

Al estar dentro del navegador, vamos a poder personalizar cómo se comportará, lo más recomendable es permitir el escaneo de sitios web con la intención de buscar algún código malicioso o Keylogger que busquen robar nuestros datos personales.

A veces es bueno tener una VPN, pero si nuestra intención es simplemente sentirnos seguros al realizar transacciones, Bitdefender Safepay parece la mejor opción.