Si tienes cuenta en Google puedes ir a la pagina principal o desde cualquiera de sus servicios como Gmail o Google News y cambiar a cualquiera desde ellos desde la barra superior (barra negra). Sin embargo, no es posible que desde un servicio de Google puedas acceder a otro sin salirte o, incluso, estar en Techtástico y consultar noticias sin salir del blog. Una solución increíblemente buena es Black Menu, una extensión para Google Chrome que permite acceder a todos los servicios desde Google con un sólo clic y sin salir del sitio que estemos visitando.

Black Menu extension Google Chrome

Creo que lo he dicho todo en el párrafo anterior, es así de simple pero increíblemente útil. La extensión ses prácticamente una nueva pestaña, la mayoría de los servicios funciona directamente desde ella. Por ejemplo, podemos buscar en Google Maps sin salir de la aplicación, al igual que con Google News o incluso ver vídeos de Youtube sin necesidad de entrar a la web oficial.

No hay más que decir, simplemente agradecer a Carlos Jeurissen (el desarrollador) porque ha hecho un muy, pero muy buen trabajo.

Descarguen Black Menu para Google Chrome