Blackbird un navegador web para negros

Siempre he estado en contra del racismo, y a través de Gizmodo me enteré de la existencia de Blackbird y es que no entiendo por qué deben desarrollar un producto para que sea usado solamente por personas de una etnia, por esta razón han generado mucha controversia, ya que Blackbird se trata de un navegador web basado en el código de Mozilla que está orientado a las personas de la comunidad «afroamericana» de los Estados Unidos pero lo que no termino de entender es ¿en qué somos diferentes? ¿a caso los navegadores existentes no cumplen los requisitos de la comunidad negra?

Blackbird

Según la gente de Blackbird este navegador no solamente provee acceso fácil a las características de las Web 2.0 sino que además ofrece mayor visibilidad y acceso a contenido Afroamericano lo cuál me parece exagerado y hasta un poco racista, está bien que se puedan segmentar los mercados pero no estoy de acuerdo a la segmentación por etnias, no quisiera decir razas pero en fin es casi lo mismo.

Si te interesa conocer más sobre este proyecto ya sea para criticarlo o para alabarlo aquí tienes el enlace al sitio oficial de Blackbird.

Y si quieres instalar este navegador, sólo es compatible con Windows XP y Vista.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 comentarios en “Blackbird un navegador web para negros”

  1. No ps la neta si c m hace una idiotez esto del navegador para negros, mas en estos tiempos donde la discriminacion racial ha disminuido considerablemente… jajajajaja, creo q ahora le tiran ams a un gay q a un negro.

    Sin embargo, si considero una falta de respeto hacia el mundo esta clase d distincion….

    aaaaaaaa, pero se ve chido el diseño del navegador

  2. ¡¡Que barbaridad!!
    Y yo que ya pensaba descargarme ese navegador porque se ve chido y me salen con que ¿nadamas es para negros? no puede ser, voy a tener que averiguar porque yo no puedo usarlo tambien si me gusta.

  3. Yo probé la versión beta y la verdad si me gusto y mucho. Nunca alcance a leer que era para afro americanos.
    Tiene un diseño muy elegante y muy fácil. Pero desde hace 1 año que solo uso Linux. :(

    creo que el comentario de respam es irónico.

    Saludos desde Mty. Mexico.

  4. @Carlos Leopoldo: Orale, q chido, jajajajajaja…… pero eso ya es algo ams como una guerra digamos un poco mas comprensible por la defensa de idealismos…. pero tmb esta chido, lastima q no sepa utilizar linux, si no usaba el d satanicos… lo buscare para checar el diseño