BlissControl es un servicio Web que nos busca otra intención que ayudarnos a configurar nuestro perfil en diferentes reds sociales desde un solo lugar. Es compatible con 13 diferentes redes sociales, incluyendo Facebook, Twitter, Pinterest o Google+.

En realidad lo que hace esta herramienta es ahorrarnos un poco de tiempo porque nos envía directamente a la sección de la red social que hemos elegido. Por ejemplo, si queremos cambiar nuestra foto de perfil en Twitter nos enviará directamente al apartado de Twitter se cambia la foto de perfil, los mismo sucede si queremos cambiar nuestra bioagrafía en Pinterest, por ejemplo, y así sucesivamente.

Me habría gusta que permitiera cambiar desde un sólo lugar todo, pero eso requeriría una gran cantidad de permisos y sería tedioso.

La interfaz es lo que más llama la atención pues es fácil de navegar y sólo tenemos que seleccionar sin mayor distracción. Por ejemplo, si queremos que cambiar, sólo debemos situarnos sobre la primer opción del lado izquierdo y seleccionar, así como del derecho para seleccionar en qué red social queremos cambiar los parámetros.