Una de las cosas molestas de Spotify gratis es que tenemos anuncios publicitarios, casi siempre en otros idiomas y que obviamente no nos van a interesar. Pero es la única manera de que los creadores de esta excelente aplicación hagan dinero si la usas sin pagar nada por ella.

Blockify

Posiblemente querrás evitarlos y esto se puede hacer con una aplicación llamada Blockify. La verdad es que no es lo que parece, porque no es que serán evitados para siempre, sino que serán identificados para que en ese momento se baje el volumen completamente, o se mutee el anuncio de forma automática. Deberás esperar que termine, quizás unos 30 segundos, para continuar con la siguiente canción donde se subirá el volumen gracias a Blockify.

El uso de la aplicación es muy simple porque tiene pocas opciones. No tendrás ni siquiera que instalar porque es portable y mientras esté abierta aparecerá en el área de notificaciones de Windows.

http://www.youtube.com/watch?v=eXXdWn44RQw

Una vez abierta podrás configurar unos atajos del teclado para cambiar las funciones que quiere que haga. Sin embargo, marcando «Mute Adverts» tendrás listo el uso Blockify.

El vídeo de arriba muestra cómo es su funcionamiento.

Descarga Blockify [Vía]