Si tienes una empresa o generalmente usas un ordenadores que no quieres sea utilizado para el ocio y así aumentar la productividad o la perdida de tiempo. Lo mejor se puede hacer es acudir al bloquea de sitios específicos. Generalmente lo hacemos desde la configuración del sistema pero con la ayuda de una aplicación vamos a poder hacerlo con un solo clic y sin necesidad de escribir cada sitio.

La aplicación en cuestión es BlockItFor.Me, software gratuito para Windows (debe ser instalado) que nos permite bloquear rápidamente el acceso a diferentes redes sociales o sitios web. En ocasiones puede ser una decisión drástica pero con la distracción que hay dentro de la web, a veces es necesario recurrir a este tipo de programas.

BlockItFor.Me permite con un solo clic bloquear el acceso a redes sociales como Facebook, Twitter, MySpace, además de no permitir el acceso a servicios como Tumblr, Blogger, WordPress e infinidad de sitios para escoger. En las opciones, podemos acceder por clasificación de «redes sociales», «sitios de noticias», etcétera.

Actualización: Cómo desbloquear sitios bloqueados

En vista de que no lograron desbloquear los sitios que bloquearon por vía normal, por llamarlo de alguna manera (a mí sí me sirvió), y considerando que otras personas también tuvieron problemas para desbloquear, los creadores lanzaron un nuevo programa para desbloquear los sitios de la misma manera que fueron bloqueados.

Pasos:

1. Descargar UnBlockitForMe

2. Escribir 5 veces la captcha

3. Copiar el código.

4. Abrir UnBlockForItMe, pegar el código y seleccionar los sitios a desbloquear.

Con esto debería solucionarse el problema. Yo probé ambas y me funcionaron, si aún no pueden solucionar dejen un comentario de nuevo.

Descarga: BlockItFor.Me para Windows