Google+ está cada vez más lleno de personas. En apenas 15 días ha llegado a los 10 millones de usuarios, lo que es totalmente sorprendente. Ahora las invitaciones parecen estar permanentemente abiertas y acá en Techtástico estamos regalando una a quien quiera.

Yo tengo una cuenta en esta red social y me puede bajarte la productividad en grandes cantidades, especialmente porque el área de notificaciones aparecen en todos los servicios que visites de Google y para personas como yo, que usamos Google Calendar, Gmail, el buscador y muchos más, pues parece que te persiguieran.

Para ocultar estas notificaciones podemos instalar una extensión para Chrome llamada BlockPlus que hace solamente esto, elimina el cuadro de color rojo/naranja que aparece al lado de tu nombre cuando estas dentro de la sesión de Google y así no verás qué está pasando en Google Plus mientras estás ocupado en otra cosa.

La extensión trabaja en la parte de atrás y no tiene opciones adicionales. Cuando quieras que te salgan nuevamente las notificaciones solo tienes que deshabilitarla y si quieres ahorrar un poco de trabajo puedes instalar esta extensión que te permitirá hacer esto más rápidamente.

Instala BlockPlus. [Vía]