Blog day 2008

Hoy 31 de agosto es el Blog Day, justo un día después de mi cumpleaños :-), bueno pues el Blog Day es un día en que todos los Bloggers debemos recomendar otros blogs para darse a conocer, en mi caso sólo voy a mencionar a 3 blogs, hay muchísimos que me gustaría recomendar pero seguramente el día de hoy vas a ver tantas recomendaciones en todos los blogs que mejor decidí hacer la lista muy corta y no agobiarte con tantos blogs.

  • Hackob#, un blog muy recomendado para todos aquellos linuxeros ya que este blog es de un linuxero al 100%, su nombre es Jacob, también lo puedes encontrar en Twitter @jacobnix
  • DuperMag, este blog lo escribe Armando Sosa uno de los organizadores del Mexico Web 2.0, este blog a veces es sobre diseño y a veces sobre Freelances, pero es muy bueno, y también tiene Twitter @soska.
  • Blog y lana, este es uno de los mejores blog que he visto con consejos sobre cómo hacer rendir mejor nuestro dinero, en este blog escribe Sonia su Twitter es @blogylana.

Ah, y ¡Felicidades a todos los que tienen un blog!

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 comentarios en “Blog day 2008”

  1. que paso carlos …gracias mi estimado…no me había dado cuenta es que últimamente he estado medio ocupadon en el trabajo y pues casi no estaba al tanto.

    oye feliz cumpleaños carlos, espero que te la hayas pasado genial en tu día!!!!!

    pero mil gracias mi estimado carlos leopoldo…a ver cuando te dejas ver para platicar muy cómodamente.