Si eres de las personas que tienen que compartir su computadora es posible que haya un montón de archivos y carpetas y aplicaciones que es posible que desee proteger de otros usuarios y del robo de información. WinGuard Pro es una herramienta Freeware para Windows,que permite a los usuarios a proteger con contraseña los archivos, carpetas y programas en Windows. También puede proteger con contraseña el acceso a varias características de Windows y los programas, incluyendo Internet Explorer, WindowsLive Mail, Messenger, el Administrador de tareas, Panel de control, Windows Media Player, Opciones de carpeta, símbolo del sistema y mucho más.
Puedes proteger cualquier programa o archivo o carpeta y cada vez que un usuario intente accesar, pide la contraseña del Administrador. También puede configurar la cuenta de administrador en Windows sin ningún tipo de restricción. WinGuard Pro también incluye una función de cifrado simple para carpetas y archivos. Utilizando la configuración avanzada, puedes bloquear las funciones del sistema como administrador de tareas, registro de Windows, menú de inicio, etc.
WinGuard es un excelente programa fácil de usar con una interfaz simple y útil para los usuarios que quieren proteger los archivos, carpetas e incluso programas.