Bloquea Flash en Safari para una navegación sin cuelgues y rápida con ClickToFlash

¿Alguna vez quisite librarte del malvado plugin de Adobe Flash que provoca cuelgues en tu navegador, pero quieres conservar la capacidad de ver Flash cuando quieras? Con ClickToFlash, un complemento para Safari en Mac OS X, ¡puedes! Usando ClickToFlash, todos esos bits del repulsivo Flash que han infectado las páginas web en internet son reemplazados por un aviso agradable que dice la palabra «Flash», y si deseas ver el Flash, solamente tienes que hacer clic sobre el aviso.

Si ya leiste el primer párrafo y me vas a reclamar algo de que a favor de Flash, debo decirte que fue en tono irónico ya que según palabras de Steve Jobs Flash es el causante del la mayoría de los cuelgues del navegador, y en parte tiene razón, pero eso es otro tema.

Las ventajas de ClickToFlash son numerosas. Dado que Flash no se carga hasta que tu lo desees, el uso de CPU se mantendrá en niveles normales al navegar por la Web. Y los beneficios principales son:

  • Navegación por mucho más rápida
  • Tu MacBook no se calientan tanto y el ventilador no se enciende con tanta frecuencia.
  • Según ClickToFlash te garantizan que vas a quíntuplicar la vida de la batería.
  • Podrás ver videos en YouTube de mayor calidad
  • Permite Flash en ciertos sitios
  • Activa Flash con un solo clic

Aunque ClickToFlash es similar a Flashblock para Firefox y Camino, pero ClickToFlash ofrece características más allá que las que te ofrece Flashblock ya que podrás seguir viendo videos de YouTube sin problemas porque YouTube también ofrece videos H.264 y con ClickToFlash tienes acceso a esos video que también tienen mejor calidad.

Enlace para descargar ClickToFlash.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Bloquea Flash en Safari para una navegación sin cuelgues y rápida con ClickToFlash”