Bolsa para Gadgets de Proporta

Bueno en esta ocasión quiero hacer una reseña de una bolsa para llevar contigo todos tus gadgets que he conseguido de la tienda en línea Proporta, se trata de una pequeña bolsa con un diseño modular que te permite tener muchas secciones para guardar por separado cada uno de los gadgets, además te permite desprender algunas partes de la bolsa para hacerla más grande o más pequeña de acuerdo a tus necesidades.

La bolsa tiene las paredes acolchadas para proteger tus aparatos de cualquier incidente como golpes o caidas, además cada uno de los compartimientos te sirven para que separes las cosas delicadas de las más filosas para evitar rayones.

Características:

  • Tres compartimentos individuales para guardar sus dispositivos de modo separado
  • Abertura de plástico que permite que auriculares y cables de carga se puedan conectar con cada sección

Dimensiones:

  • Dimensiones bolsa: 26cm x 21cm x 6cm
  • Bolsa sin los compartimentos frontales: 26cm x 21cm x 3cm
  • Bolsillo frontal: 13cm x 19cm x 2cm
  • Compartimento interno: 15cm x 10cm x 2cm

Además esta bolsa te puede servir prefectamente para transportar una Netbook (mini-laptop) debido a su tamaño cabe perfectamente y sus múltiples departamentos pueden servir para colocar el cargador, y demás accesorios como auriculares, y hasta un disco de almacenamiento externo.

Enlace para comprar la bolsa para Gadgets Si quieres obtener un descuento del 10% usa el código TECHTASTICO al realizar tu compra.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Bolsa para Gadgets de Proporta”