Si bien Twitter es una de las redes sociales más inmediatas del momento, parece que aún es suficiente para algunos desarrolladores. También puede ser que tienen mucha influencia de otras redes como Facebook y Google+ que sí cuentan con un chat y por tal razón han querido hacer lo mismo con Twitter.

A través de una extensión para navegadores, Bonfire.me permite chatear a través de mensajería instantánea en Twitter. Al mejor estilo de Facebook y Gmail, pero con colores, esta aplicación nos permite conversar con nuestros contactos de Twitter que se encuentren en línea.

Particularmente lo veo útil para quienes no quieren saturar su timelime con conversaciones («¡Twitter no es un chat!») seguidas, por lo tanto al tenerlo de manera alterna pero dentro de la misma web, es una solución interesante.

Ahora mismo la extensión no se puede descargar porque al parecer los servidores están saturados, habrá que seguir intentendo o volver luego para descargarlo. De cualquier manera, les dejo el enlace de la web oficial de Bonfire.

Vía: Techcrunch