Bookboon: descarga ebooks gratis sin tener que registrarte

Cada vez avanzamos más con el asunto de los libros electrónicos, lo que me parece genial porque es ridículo que todavía en este momento donde hay tanta tecnología relacionada y relativamente económica para evitar comprar libros en físico (y otras cosas similares que usan papel), todavía la gente y las empresas no se terminen de mudar.

Por supuesto, el asunto más importante cuando hablamos acerca de lectores como el Kindle es la posibilidad de comprar libros por Internet, sin siquiera moverte de tu casa. En otros casos hasta podemos convertir un sitio web o un artículo que nos interese en una versión para un lector de ebooks, lo que es aún mejor.

Si te interesa descargar algunos libros gratis fácilmente sin necesidad de usar descargas directas (e ilegales) puedes pasarte por Bookbook, un sitio web que tiene tres categorías importantes: libros de texto, negocios, guías de viaje, para descargar sin registro o al menos eso es lo que ellos promocionan.

Como puedes ver en la captura los libros están en muchos idiomas y por alguna razón no hay nada en español aunque sea el segundo idioma más hablado. Pero si puedes leer en inglés sin problemas o cualquiera de los otros disponibles, pues estás listo. Al momento de la descarga tendrás archivos en PDF y te pedirán que pongas tu correo electrónico para que te lleguen actualizaciones. Si no te interesan no podrás saltar esta opción porque es necesaria para que comience la descarga, pero puedes crearte un correo temporal para esta finalidad.

Visita Bookboon [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Bookboon: descarga ebooks gratis sin tener que registrarte”

  1. quier decir a todas esas personas sobre todo las que esconden grandes y reales fortunas como la iglesia universal que la crisis tendria una buenisima solucion,pero teneis vuestras conciencias tranquilas ,yo no lo creo creeis que nuestro señor esta de acuerdo con lo que haceis que es nada todos los crucifijos de zafiros que yo he podido apreciar con mis ojos las reliquias de brillantes y tantisimo que teneis escondido y no os pertenece nuestro señor no esta de acuerdo con ustedes en lo que hacen pues deberian arrepentirse y mucho acaso quereis disimular y creeis que no sabemos nada , muriendo de hambre en todo el mundo el lo ve todo mi dios es real y no permitira estas injusticias como pueden vivir incluso comer dormir tranquilos. yo confio en ti señor